LAS VEGAS

Feria de empleo ofrecerá más de 12,000 posiciones en Las Vegas

El evento se llevará a cabo en la recién inaugurada ala oeste del centro de convenciones.

Telemundo

Comisionados del condado Clark están organizando la primer gran feria de empleo en Las Vegas que se lleva a cabo tras la pandemia del coronavirus, y varias empresas estarán contratando a más de 12,000 personas para diferentes posiciones.

El evento se llevará a cabo el viernes 9 de julio de 9 a.m. a 2 p.m. en la recién inaugurada ala oeste del centro de convenciones, cerca del Strip de Las Vegas.

Más de 100 empresas de turismo, logística, gobierno, servicio al cliente y más, estarán contratando a personas ahí mismo. Entre las empresas contratando se encuentran Tesla, CVS, Caesars Entertainment, Amazon, el hotel y casino Cosmopolitan, UMC, y otras más.

La feria de empleo es gratuita para todas las personas y algunas empresas realizarán entrevistas ahí mismo, según el comunicado de prensa del condado Clark.

Se recomienda a los interesados a ingresar en el siguiente enlace y registrarse para el evento, aunque las personas podrán asistir sin hacerlo, pero es preferible que sí lo hagan. Al registrarse para la feria, las personas podrán ver más información sobre compañías, estacionamiento y actualizaciones.

“Todavía tenemos muchas personas sin trabajo y queremos que vuelvan a ingresar al mercado laboral antes de que se agoten sus beneficios por desempleo ”, dijo la presidenta de la comisión del condado Clark, Marilyn Kirkpatrick. "Ahora es el momento de encontrar una nueva carrera, ya que es un mercado para los que buscan empleo".

Se les pide a los interesados que acudan vestidos profesionalmente y que lleven muchos currículums para entregar en el lugar. El evento es organizado con la colaboración del Departamento de Empleo de Nevada, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y la policía de Las Vegas, entre otras organizaciones.

Contáctanos