Familia no quiere que salga tras casi 10 años en prisión

Iba manejando en sentido contrario e intoxicado en interestatal 215 al sur de Las Vegas.

Un hombre que lleva casi 10 años en la cárcel por chocar y dar muerte a una joven universitaria podría obtener la libertad condicional y eso ha generado descontento en la familia de la víctima. El involucrado fue sentenciado por conducir ebrio y en sentido contrario por la autopista 215 y Windmill Lane, provocando el accidente en donde murió Linsday Bennett.

La familia de la joven quiere que el conductor, que cumple actualmente una sentencia por su muerte, permanezca más tiempo en cárcel, pero la decisión está en las manos de la Junta de Libertad Condicional de Nevada.

Andrew Bennett, hermano de la víctima, testificó ante un panel de la Junta de Libertad Condicional de Nevada para expresarse en cuanto a la posibilidad de que el hombre encarcelado por la muerte de su hermana salga libre.

Él acudió con familiares y amigos que se oponen a que, tras casi una década de la muerte de Linsday Bennett, Vladimir Lagerev salga en libertad condicional, “9 años después de la muerte de mi hermana, es difícil para mí referirme a ella como que ya no existe”, dijo su hermano.

La joven era una estudiante de la Universidad de Nevada en Las Vegas, ciudad de donde logró graduarse con honores de la preparatoria Coronado. Ella murió luego de ser impactada por el vehículo de Lagerev en el 2009.

El responsable del accidente reveló que tomó una mala decisión ese día al manejar intoxicado, “Fui a la casa de mi amigo y tomé, y tomé la mala decisión de manejar a casa”, dijo Lagerev. Él se disculpó a través de una videoconferencia.

“No voy a tomar alcohol otra vez por el resto de mi vida”, agregó ante la posibilidad de poder salir en libertad tras la decisión de la Junta de Libertad Condicional de Nevada en el mes de noviembre.

Contáctanos