LAS VEGAS

Familia dice que escuchó entre 25 y 35 balazos en su vivienda cerca de Eastern y Bonanza

Autoridades de Las Vegas investigaban reportes de disparos y terminaron involucrados en un tiroteo.

Telemundo

Oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas se vieron involucrados en un tiroteo y una familia dice que escuchar decenas de disparos en la madrugada durante el fin de semana en el centro del valle.

Según la policía, oficiales acudieron a la cuadra 2600 de Cedar Avenue, cerca de la intersección de Eastern Avenue y Bonanza Road, alrededor de las 12:30 a.m. del 19 de diciembre para investigar reportes de disparos en el área.

Sin embargo, mientras realizaban la investigación, un hombre disparó con dirección hacia los oficiales por lo que uno de ellos respondió con disparos. El sospechoso terminó escapando y autoridades creyeron que se había escondido dentro de un departamento del lugar.

El equipo de fuerzas especiales SWAT acudió al lugar para tratar con el sospechoso pero no lo lograron encontrar. La policía reveló alrededor de las 2 p.m. que el sospechoso había sido localizado y arrestado sin incidente que reportar.

Una familia del área que no quiso ser identificada dijo a Telemundo Las Vegas que escucharon entre 25 y 35 disparos seguidos y que estando con menores dentro de la residencia tuvieron que tirarse al suelo para evitar salir heridos; dijeron que unas 8 balas impactaron las paredes de su vivienda.

Contáctanos