Familia de sospechosa pide que se entregue a la policía

La joven es buscada por arrollar a una manicurista por un tratamiento

La familia de una mujer de Las Vegas acusada de usar un automóvil robado para atropellar y matar a la dueña de un salón de uñas después de no pagar una manicura está pidiéndole que se entregue a las autoridades.

“¡Son 35 dólares! ¿Vas a tomar la vida de alguien más? No puedo imaginar lo que la familia está pasando”, dijo Krystalyn Harrison, prima de Krystal Whipple. “Ella necesita entregarse y aceptar sus actos; no puede correr para siempre”, agregó.

En una entrevista que se emitió el lunes 7 de enero en "Good Morning America" de ABC, la madre y abuela de la sospechosa, de 21 años, dijo que tenía que salir de la clandestinidad. La madre Sharon Whipple se disculpó con la familia de la víctima y esperaba poder perdonar a su hija.

La policía metropolitana de Las Vegas está en constante comunicación con la familia, quienes creen que Whipple está fuera del estado. “Reitero que, si Krystal está escuchando en este momento, lo mejor que puede hacer es entregarse. Vamos a atraparla; es sólo una cuestión de cuánto tiempo va a ser” dijo el teniente Ray Spencer de la policía metropolitana.

Whipple es acusada de huir de un salón de uñas el 29 de diciembre del 2018 después de no pagar $35. La policía dice que luego atropelló a Ngoc Nguyen, de 51 años, con un auto robado, arrastrando al dueño del salón mientras se alejaba a toda velocidad.

El auto fue encontrado más tarde abandonado en un complejo de apartamentos cercano. Días después del incidente, la policía reveló el video del incidente en el que la mujer, también conocida como Annie, perdió la vida.

Contáctanos