LAS VEGAS

Familia de Lesly Palacio lamenta pérdida y con lágrimas exigen justicia

Decenas de personas acuden al hogar de la mujer de Las Vegas para recordarla y honrarla en vigilia.

Telemundo

A casi dos semanas de su desaparición, decenas de personas se reunieron en la casa de Lesly Palacio para recordarla y realizar una vigilia en su honor tras el anuncio de su muerte por parte de la policía metropolitana de Las Vegas.

En las afueras de su casa se escribió su nombre con veladoras y con lágrimas en los ojos por parte de su madre y sus hermanas, se podía ver la tristeza tras la pérdida de la joven, de 22 años, quien fue reportada como desaparecida tras irse con Erick Rangel, el hijo de su madrina y a quien conocía de hace años.

La joven de 22 años habría sido asesinada por uno de sus amigos, cuyo paradero ahora es desconocido.

Las autoridades señalaron a Rangel, de 25 años, como el responsable en la muerte de Palacio, aunque no han dado más detalles sobre la muerte de la mujer de Las Vegas. Ahora hay una orden de arresto con su nombre.

Tras el anuncio de su desaparición, se reveló que el sospechoso y y su papá habían sido también reportados como desaparecidos, pero días después, las autoridades nombraron a Erick Rangel como sospechoso de la muerte de Lesly; la policía no dijo nada de su papá, pero la familia cree que él ayudó a su hijo a encubrir el crimen y a escapar.

Al entrar a la casa de Palacio, se pudo observar como un altar se realizó en su honor, incluyendo un libro que utilizaba para estudiar ya que quería convertirse en enfermera, “estaba muy joven, le faltaba mucho por vivir”, dijo su mamá entre sus lágrimas y su desconsolación.

Su madre ahora tiene que ir a la morgue para saber cómo murió Lesly, algo que es muy difícil para su madre y sus hermanas, que no dejaron de llorar por su muerte durante toda la vigilia.

Ahora su familia exige justicia y se preguntan sobre el motivo del crimen: “La mató ¿Por qué? ¿Por qué la mató?”, dijo su hermana entre lágrimas y junto a las personas que acudieron a la vigilia para recordar a Lesly y exigir por justicia por su muerte.

Las autoridades han confirmado que no piensan ya que haya sido secuestrada, sino asesinada.
Contáctanos