fraude electrónico

Hallan laboratorio de falsificación de tarjetas de crédito en hotel del Strip

El hallazgo se produjo luego que se detectara una actividad fraudulenta en la reservación de las habitaciones 10901 y 10903.

LAS VEGAS- Drogas, un arma y todo un "laboratorio de falsificación financiera" fue lo que encontraron este viernes 11 de agosto en dos habitaciones contiguas del Hotel Delano de Las Vegas.

Por este caso fue arrestado Michael Was, el cual ahora enfrentará cargos por supuesta posesión de un laboratorio de falsificación financiera.

El hallazgo se produjo luego que se detectara una actividad fraudulenta en la reservación de las habitaciones 10901 y 10903.

Al revisar si habían ocupantes en las habitaciones, los oficiales de seguridad interna del hotel visualizaron una sustancia blanca parecida a un cristal (que más tarde se descubrió que era metanfetamina), Jeringas, Pastillas, Impresoras de tarjetas Docenas de tarjetas de crédito e identificaciones del estado de Nevada.

El personal de seguridad clausuró las habitaciones e informó a la Policía Metropolitana de Las Vegas. Ese mismo día, Michael fue arrestado cuando quiso entrar a las habitaciones.

Según la verificación policial, Michael Was fue un delincuente convicto en 5 ocasiones fuera de Nevada por varios delitos relacionados con fraude y robo.

Contáctanos