
Un oficial de la Policía de North Las Vegas mató a su hija y luego se quitó la vida, según el Departamento de Policía Metropolitana.
En un comunicado emitido por el Departamento de Policía de North Las Vegas, Israel Molina, un veterano de 6 años asignado a patrullar, fue identificado como el oficial involucrado en el asesinato-suicidio del domingo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
De la investigación se desprende que Molina le disparó a su esposa y a su hijo adolescente, ambos sufrieron heridas de las que pudieron sobrevivir, dijo la policía.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 AM del domingo en la cuadra 2500 de Perryville Avenue, cerca de Tonopah Drive, al sur de Lake Mead Boulevard.
La mujer y el adolescente pudieron huir, y la policía se enteró de que el hombre y la hija seguían dentro, informó la policía.
Los agentes de SWAT respondieron e “hicieron una entrada de emergencia en la residencia” donde encontraron sus cuerpos.
Una disputa entre el matrimonio se convirtió en algo violento cuando el hombre intentó disparar a la mujer, según la policía.
Noticias
El hijo de ambos intervino antes de que le dispararan.
Se espera que la oficina forense del Condado Clark dé a conocer las identidades del hombre y de su hija.