El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) expandió el grupo de personas que ya se pueden vacunar contra el coronavirus en el condado Clark como parte del plan de inmunización del estado de Nevada.
A partir del martes 2 de marzo, los trabajadores de soporte comunitario, cadenas de administración y logística se unen a la lista de personas elegibles para poder recibir la vacuna.
Entre las personas incluidas se encuentran los trabajadores de procesadoras de alimentos, cadenas de suministro de productos, agricultura, transporte, distribución y venta de suministros, trabajadores de utilidades, infraestructura de servicios públicos y personal de emergencia vial, operaciones de aeropuertos, transporte esencial y trabajadores de comunicaciones.
Estas personas se agregan a los que ya podían recibir las dosis entre las que se encuentran los trabajadores de emergencia, agencias de la ley, educadores, trabajadores esenciales de transporte, gobierno, servicios mortuorios y personas mayores de 65 años.
Entre la población en general, siguen los nevadenses de entre 14 y 64 con condiciones preexistentes, individuales con discapacidades y los indigentes; el siguiente grupo de trabajadores son los Servicios de comida, trabajadores de servicios y productos de limpieza e instituciones crediticias.
Autoridades de Nevada revelaron el envío de miles de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, además de las que ya se han estado recibiendo de Pfizer y Moderna. Con lo que esperan que las inmunizaciones se puedan dar más rápido.
Para poder realizar una cita para la primera o segunda dosis de la vacuna, puedes ingresar en el siguiente enlace. Si deseas conocer el orden en el que se distribuirán las vacunas entre la población de Nevada, puedes ingresar aquí.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.