Exluchador de UFC es arrestado por manejar intoxicado

Varias personas ayudaron a la policía para poner a la figura bajo arresto.

El Departamento de Patrulla de Caminos de Nevada difudió un video en donde se muestran el momento en que un famoso exluchador de la UFC fue arrestado por la policía con la ayuda de varios transeúntes que estaban en el área.

La detención ocurrió en la carretera Interestatal 15, al norte de Las Vegas, luego que conductores reportaran a las autoridades a un conductor manejando de manera imprudente.

La policía reveló que luego algunos civiles usaron un lazo para amarrarle las manos a Stephan Bonnar, exluchador de la UFC, quien se había desmayado dentro de su auto a un lado del camino.

El video muestra como un oficial de NHP trataba de sacar a Bonnar de su vehículo para arrestarlo pero no tuvo mucho éxito y eventualmente ambos terminaron en el piso. Estando ahí, el oficial siguió tratando de esposar al exluchador, pero no logra hacerlo.

Varias personas que observaban el incidente se acercaron al oficial inmediatamente y ayudaron a someter a Bonnar. El hombre ahora enfrenta cargos por manejar intoxicado, resistirse al arresto y manejar imprudentemente.

El exluchador fue conocido por un programa llamado “The Ultimate Figther” en el 2005, además de que fue incluido en el Salón de la Fama de la UFC en el 2013.

Contáctanos