elecciones en Nevada

Ex Miss Nevada y partidaria de Trump aspirará al Senado de Nevada

Sharelle Mendenhall se define como una mujer cristiana, conservadora y defensora del expresidente Donald Trump.

Twitter: Sharelle Mendenhall

La ganadora de un certamen de belleza y propietario de un negocio se postuló para el escaño en el Senado de Nevada que actualmente ocupa la demócrata Catherine Cortez Masto.

Sharelle Mendenhall se presentó como candidata a la Comisión Federal de Elecciones a principios de este mes y lanzará su campaña oficialmente este jueves con un mitin en Las Vegas.

Mendenhall fue Miss Nevada en 2020 y Miss California en 2019. También es propietaria de Elite Expo Talent Agency, que contrata modelos y talentos para convenciones y otros eventos. Su campaña la describe como "una cristiana fuerte, conservadora de toda la vida" y partidaria del expresidente Donald Trump.

En las primarias republicanas, Mendenhall se alió con Sam Brown, empresario de Reno y veterano del Ejército. Se espera que Brown celebre un mitin para dar inicio a su campaña el 24 de julio.

El republicano Adam Laxalt, exfiscal general de Nevada, ha dicho que está considerando otra candidatura para un cargo público y se espera que también se una a la contienda.

Cortez Masto, quien busca la reelección, es la hispana elegida para el Senado de Estados Unidos. Fue elegida en 2016, ganando el escaño que ocupó el senador Harry Reid después de su jubilación.

Contáctanos