LAS VEGAS

Evento invita a hispanos de Las Vegas a que se vacunen contra el coronavirus

Autoridades de salud del condado Clark responderán a preguntas que el público pueda tener sobre la inmunización.

Telemundo

Un evento de vacunación en el sur del Nevada se llevará a cabo para invitar a la comunidad hispana a que realicen una cita para recibir la inmunización contra el coronavirus, esto como parte de una campaña para disipar dudas y preocupaciones sobre las vacunas.

El evento es organizado por Telemundo Las Vegas, el Distrito de Salud de Sur de Nevada (SNHD), el Condado Clark, Walmart y los programas “Está en Tus Manos”, “Nevada State Immunization” e “Immunize Nevada”.

El evento, que tendrá disponible una línea de ayuda, se llevará a cabo el jueves 29 de abril de 5 p.m. a 7 p.m. y durante estas dos horas, las personas interesadas podrán realizar una llamada telefónica para que se les aclaren todas las dudas que tengan relacionadas con las vacunas, ya sea en inglés o en español, además de poder recibir ayuda con una cita.

El objetivo de este evento es el de aumentar el promedio de personas hispanas que reciban la vacuna contra el coronavirus en el valle. Durante este día, Telemundo Las Vegas estará ofreciendo detalles e información general sobre la vacunación durante el noticiero de las 5 p.m.

Aquellas personas interesadas en participar en esta línea de ayuda, podrán marcar a la línea 800-401-0946 durante las dos horas del evento.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Más información sobre el COVID-19 en el condado Clark, incluidas actualizaciones de casos, clínicas de vacunación y recursos disponibles, está disponible en el sitio web del Distrito de Salud del Sur de Nevada en www.SNHD.info/covid.

Contáctanos