Encuentros casuales en Las Vegas

Estudio: Las Vegas es la cuarta mejor ciudad para ser infiel

Un estudio de una página en línea de citas, pone a la ciudad del pecado como una de las mejores ciudades para tener encuentros casuales.

Telemundo

Pasa y ve cómo el nuevo smartphone de Google se alza como opción.

Las Vegas tiene muchos reconocimientos a nivel mundial es muchas cosas, perro también es uno de los mejores lugares para engañar a tu pareja, inclusive durante el invierno.

Según un estudio del sitio web de citas AshleyMadison.com para personas casadas que buscan aventuras extramatrimoniales, dice que la cuidad del pecado es el cuarto lugar para encuentro casuales y rápidos.

En los primeros lugares se encuentra Orlando, Miami, Atlanta, seguidos de Las Vegas y Cincinnati.

https://www.ashleymadison.com/

Cabe destacar que en 2011 la misma empresa de citas, hizo una encuesta similar y Las Vegas resultó ser el mejor lugar para encuentros casuales, inclusive, para aventuras de mediodía.

LA PANDEMIA, ¿CULPABLE DE ESTO?

La empresa había informado en otro estudio que, durante la pandemia, debido al encierro, ha sido una razón poderosa para estar más tiempo con sus parejas, aunque fue basta la excusa para que descargaran la aplicación móvil.

En 2020, Ashley Madison experimentó un gran aumento en las inscripciones entre el 1 de marzo y el 25 de abril, además de casi 17,000 nuevos miembros que se unieron al servicio diariamente durante la cuarentena.

Sin embargo, ahora que hay liberación de restricciones, la página web sostiene que es tiempo de que los infieles pongan manos a la obra.  

ESTAS SON LAS CIUDADES QUE SIRVEN DE ENCUENTROS CASUALES

  1. Orlando, FL
  2. Miami, FL
  3. Atlanta, GA
  4. Las Vegas, NV
  5. Cincinnati, OH
  6. St. Louis, MO
  7. Boise, ID
  8. Saint Paul, MN
  9. Minneapolis, MN
  10. Tampa, FL
  11. Buffalo, NY
  12. Spokane, WA
  13. Pittsburgh, PA
  14. Denver, CO
  15. Cleveland, OH
  16. Anchorage, AK
  17. Colorado Springs, CO
  18. Baton Rouge, LA
  19. Tucson, AZ
  20. Reno, NV