LAS VEGAS

Estudio dice que nevadenses piensan que regresar a trabajar debería ser opcional

La mayoría de las personas también reportarían a un colega que no siga los protocolos de salud.

Telemundo

Un reciente estudio realizado por la firma Brauns Law reveló que muchos nevadenses opinan que el regresar a su lugar de trabajo debería ser opcional en lugar de trabajar desde casa de manera obligatoria.

Tras la llegada del coronavirus en Nevada, se ordenó el cierre de negocios no esenciales, lo que provocó que miles de personas perdieran su trabajo, pero muchas otras fueron enviadas a trabajar desde casa. Y tras más de 6 meses de esto, muchos piensan que deberían poder elegir trabajar en sus lugares ordinarios en lugar de sus casas.

De acuerdo con el estudio, el 68% de nevadenses piensan que trabajar desde sus lugares usuales debería ser opcional; además de que 1 de cada 3 personas piensan que los beneficios de salir a trabajar y convivir con sus compañeros superan pesa más que contraer el coronavirus.

Por otro lado, el 72% de los entrevistados dijeron que reportarían a sus colegas de no seguir los protocolos de seguridad que han sido determinados por las autoridades estatales y federales.

Contáctanos