Arrestan a sospechoso de violar a niña de 12 años

La menor iba de camino a una secundaria al noroeste del valle, cuando fue secuestrada.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó al sospechoso de secuestro y violación de una estudiante de 12 años que iba de camino a una secundaria al noroeste del valle.

El incidente se reportó alrededor de las 11:20 a.m. cuando la menor llegó a la secundaria Cadwallader e informó el incidente a trabajadores de la escuela. Según la menor, el sospechoso la obligó a entrar a su vehículo mientras se dirigía a la escuela.

Según la investigación preliminar, el hombre la subió a su vehículo y manejó a otro lugar en donde la agredió sexualmente y luego la dejó en el lugar donde la había secuestrado. La menor corrió al plantel luego de ser liberada.

“La seguridad de nuestros estudiantes es la primera prioridad de la primaria Cadwallader”, reveló un comunicado de prensa que fue enviado por la directora del plantel a los padres de familia, para luego revelar el secuestro y ataque a la menor, aunque no se dieron los detalles de su ataque; la policía luego reveló que la menor había sido violada.

Autoridades aconsejan a los padres de familia a que no dejen a sus hijos caminar solos de camino a la escuela para evitar que sean víctimas de un ataque como este.

El sospechoso fue luego identificado por la policía como Anwon Perkins, de 35 años. Fue arrestado por las autoridades de Las Vegas luego de un atrincheramiento. La policía llegó al área tras investigar en su lugar de trabajo.

Contáctanos