LVMPD

Estudiante de 16 años agrede e intenta asesinar a su maestra, informa LVMPD

“El sospechoso se puso violento y comenzó a golpear a la víctima y la estranguló hasta que perdió el conocimiento”, lee el informe policial.

GETTY IMAGES

Un estudiante de 16 años fue arrestado luego de presuntamente atacar y agredir sexualmente a un maestro esta semana, según la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

Los oficiales fueron llamados a una escuela secundaria el jueves por un informe de un maestro herido, lee el comunicado de la policía. La maestra estaba siendo atendida por personal médico por lesiones múltiples y fue llevada a la UMC.

Aunque la escuela no está identificada por su nombre, la policía incluyó la dirección de la escuela secundaria Eldorado, cerca de Washington Avenue y Christy Lane.

La sección de agresiones sexuales de LVMPD investigó y supo que la maestra estaba en un salón de clases cuando un estudiante se acercó para hablar sobre sus calificaciones.

“El sospechoso se puso violento y comenzó a golpear a la víctima y la estranguló hasta que perdió el conocimiento”, establece LVMPD. "Después del ataque, el sospechoso huyó del salón de clases y la víctima fue encontrada más tarde por otro empleado".

Sin embargo, los investigadores identificaron a un sospechoso, que fue detenido por la Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark a un par de cuadras al sur de la escuela.

El estudiante enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión sexual, agresión con la intención de cometer agresión sexual, secuestro en primer grado y robo.

Su nombre no fue revelado, y no se proporcionaron otros detalles.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Sección de Agresión Sexual de LVMPD al (702) 828-3421 o, para permanecer en el anonimato, Crime Stoppers al (702) 385-5555.

Contáctanos