Estudiante arrestado por llevar arma a preparatoria

Este es el tercer menor en ser arrestado en área de Las Vegas tras tiroteo en Florida.

La policía del Distrito Escolar del Condado Clark arresto a un estudiante de preparatoria por llevar un arma al plantel que se ubica al oeste, aunque según las autoridades no se realizó ningún tipo de amenaza.

El incidente se dio alrededor de las 7:30 a.m. en la preparatoria Palo Verde, cuando un administrador de la escuela encontró una mochila desatendida, en la que se encontraba un arma.

El teniente Morales de la policía del CCSD, declaró que el arma no estaba cargada, pero había municiones dentro de la mochila, por lo que se inició una investigación que llevó a los oficiales con un estudiante de 17 años.

El menor fue arrestado y ahora enfrenta cargos por haber llevado un arma dentro de una escuela, mientras que la policía sigue investigando la razón por la que el menor llevó el arma al plantel escolar.

A través de una carta dirigida a los padres de familia, el director de la preparatoria Palo Verde, Darren Sweikert, declaró que el incidente fue manejado por las autoridades de manera rápida y sin incidentes.

Le recordó a los padres que en el plantel no se permiten armas o juguetes que parezcan armas, ya que el personal se toma la seguirdad de los estudiantes de manera muy seria.

Además de que se les recordó a los padres a hablar con sus hijos sobre estos temas para mantener la seguridad en las escuelas.

Este es el tercer caso de un estudiante arrestado en el área de Las Vegas con relación a armas o amenazas de tiroteo, tras la matanza en una escuela en Florida. El primer caso fue cuando un estudiante que no tenía acceso a armas amenazó a la preparatoria Rancho con un tiroteo, mientras que el segundo caso se dio cuando otro menor amenazó a la secundaria Ralph Cadwallader.

Contáctanos