feria de empleo

Este martes es la feria virtual de contratación para veteranos

También se brindará asitencia para sus currículums, asesoramiento profesional y apoyo en relación a reclamos del Departamento de Asuntos de Veteranos.

tlmd_brightcove_2067658930001_4094210927001_compu

LAS VEGAS-Conéctate este martes 5 de diciembre, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m., a la Feria Virtual de Carreras para Veteranos de la Agencia del Gobierno Nacional.

Este evento está dirigido a los veteranos, sus cónyuges, el personal militar en servicio activo y los miembros de la Guardia y la Reserva Nacional.

"Más de 15 empleadores que buscarán activamente los talentos únicos de los veteranos de Estados Unidos estarán en el sitio representando una variedad de industrias, desde la construcción hasta la medicina, pasando por la administrativa y la logística, con oportunidades profesionales desde el nivel inicial hasta la alta gerencia", indica un comunicado de prensa.

Además, en esta feria se le brindará de manera gratuita a los interesados asitencia para sus currículums, asesoramiento profesional y apoyo en relación a reclamos del Departamento de Asuntos de Veteranos.

¿CÓMO CONECTARSE?

Para registrarse en la Feria Virtual de Carreras para Veteranos de la Agencia del Gobierno Nacional y acceder a recursos adicionales sin costo para los veteranos y sus familias, visite jobs.dav.org.

También puede concertar una entrevista a través del número 859-442-2063.

Esta Agencia Virtual del Gobierno Nacional está organizada por Veteranos Estadounidenses Discapacitados (DAV, por sus siglas en inglés) y RecruitMilitary. Este año, DAV ha patrocinado más de 90 ferias de empleo presenciales y virtuales.

Contáctanos