NV Energy

Ojo al estafador: personas se hacen pasar por trabajadores de NV Energy para exigir pagos amenazando con desconexión del servicio

Aunque los números pueden reflejarse en su dispositivo como de NV Energy, no haga caso a esta estafa.

GETTY IMAGES

Una nueva estafa telefónica está afectando a los residentes de Nevada.

Y es que inescrupulosos se están haciendo pasar como representantes de NV Energy y les dice a los clientes que deben pagar de inmediato por un nuevo medidor o una actualización de su medidor, amenazando amenaza con la desconexión si no se realiza este pago.

Aunque los números pueden reflejarse en su dispositivo como de NV Energy, no haga caso a esta estafa.

Sepa que NV Energy nunca llama a los clientes exigiendo el pago por teléfono por ningún motivo. Si recibe una llamada como esta, cuelgue e informe la estafa a través de nvenergy.com/safety/scam-protection.

Cabe destacar que, la empresa energética no acepta pagos a través de Zelle, MoneyPak, Venmo o Bitcoin.

“Le pedimos amablemente que denuncie la actividad de estafa, incluso si no ha sufrido una pérdida financiera, para que podamos hacer nuestra parte para evitar que otros sean víctimas. Llame a nuestra línea telefónica dedicada a estafas o infórmenos sobre actividades de estafas en línea a continuación. También se le anima a presentar un informe ante la Comisión Federal de Comercio (FTC)”, escribe NV Energy en su página web.

Agregaron que tampoco la empresa enviaría un correo electrónico ni visitarán su hogar o negocio para exigir el pago inmediato de ninguna forma y/o amenazar con la desconexión inmediata del servicio.

“Si se enfrenta a una desconexión, emitiremos un aviso de 10 días directamente en su factura y le enviaremos un aviso de 48 horas por correo”, informaron.

Contáctanos