Estacionamiento de Raiders estará en diferentes partes

La zona en donde se está construyendo no tiene espacio suficiente.

Los Oakland Raiders están proponiendo cuatro lugares de estacionamiento fuera del lugar para acomodar a los fanáticos y otros asistentes a los juegos y eventos en su estadio en Las Vegas.

La propuesta presentada a los funcionarios del Condado Clark muestra que autobuses de enlace transportarían a personas entre el estadio de 65,000 asientos y las ubicaciones de estacionamiento que se ubicarán en diferentes lados.

Los Raiders planean comenzar la temporada 2020 en el estadio que se está construyendo junto a la interestatal 15 frente al Strip de Las Vegas. Los funcionarios del condado han permitido que el equipo tenga menos de los 16,250 espacios de estacionamiento requeridos en el sitio del estadio debido a limitaciones de espacio.

El primer sitio se localizaría en el hotel y casino The Orleans con 4,625 espacios, el segundo sería en un estacionamiento en Las Vegas Boulevard y Blue Diamond Road con 3,655, el tercer sitio sería la antigua instalación de Southwest Gas en Arville Street y Tropicana Avenue con 1,175 lugares, y el último lugar sería en un estacionamiento en Las Vegas Boulevard y Arby Avenue con 2,2500 lugares.

El informe estima que el viaje en un sentido más largo demoraría de 10 a 13 minutos y el más corte de 5 a 7 minutos.

Se indica que con estas cuatro locaciones ubicadas en el sur de Las Vegas ofrecerán 14,650 espacios de estacionamiento. Los funcionarios del Condado Clark discutirán el plan la próxima semana.

Contáctanos