apuñalamiento mortal

Escena sangrienta: Lo acusan de apuñalar hasta matar a la compañera de vivienda de su madre

Mireles permanecerá en custodia de las autoridades sin derecho a fianza. Su próxima audiencia en corte se pautó para el 18 de junio a las 10:00 a. m.

Telemundo

LAS VEGAS.-Este martes 3 de junio tuvo su primera comparecencia en corte Mason Mireles, de 34 años, principal sospechoso de matar a puñaladas a una mujer que compartía de vivienda con su madre.

Durate la audiciencia a Mireles se le imputó el delito grave de homicidio manifiesto con arma mortal. "El sospechoso confirmó haber comprendido los cargos y se le nombró un abogado de oficio", se lee en un documento de la corte.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Desde su arresto, el sábado 31 de mayo, Mireles fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark.

Mireles permanecerá en custodia de las autoridades sin derecho a fianza. Su próxima audiencia en corte se pautó para el 18 de junio a las 10:00 a. m.

EL APUÑALAMIENTO

La tarde del sábado, aproximadamente a las 5:40 p. m., se reportó el apuñalamiento de una mujer en un apartamento en la cuadra 6900 de Dunsbach Way.

Los oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) llegaron a la escena y encontraron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca. Lamentablemente la mujer murió en el lugar.

"Se solicitó personal médico, quien declaró a la víctima fallecida en el lugar", se lee en el informe policial.

Tras inspeccionar el lugar, fue localizado el sospechoso, quien fue detenido sin incidentes.

Según las experticias policiales, se pudo conocer que el sospechoso supuestamente, sin ninguna explicación, apuñaló a la víctima durante mientras visitaba a su madre.

"Durante la visita, Mireles salió del apartamento y regresó poco después con un comportamiento extraño. Luego sacó un cuchillo, le gritó a la víctima y la apuñaló varias veces", agrega el informe policial.

La Oficina del Forense del Condado de Clark dio a conocer la identidad de la víctima. Se trata de Jodi Grotts, una mujer blanca de 59 años, que murió de múltiples puñaladas.

Contáctanos