atropellamiento

Era la segunda vez que se salía de casa cuando atropellaron al niño de 4 años en Lake Mead Blvd

El infante sigue en el hospital recuperándose de una fractura de fémur y pelvis.

Telemundo

LAS VEGAS.-En la penumbra de la noche y deambulando en la calle fue encontrado por la policía el niño de cuatro años, exactamente 20 días antes de ser atropellado en West Lake Mead Boulevard y Jeanne Drive.

Según el informe del arresto, este incidente similar al del 14 de mayo se registró 24 de abril, cuando un vecino llamó a la policía sobre un niño que caminaba cerca de Lake Mead Boulevard.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Esa noche los oficiales se percataron que una puerta abierta cerca, por lo que intentaron contactar con alguna persona adentro, pero no respondió nadie.

Los oficiales contactaron al padre del niño, identificado como Shannon Martell, quien alegó que había dejado a su hijo dormido por un momento mientras buscaba a Tanisha Williams, la misma mujer que estaba a cargo de su cuidado el día que lo atropellaron.

Ante la situación, los oficiales llamaron a miembros de los Servicios de Protección Infantil, quienes determinaron que el niño estaba a salvo y podía quedarse en casa con su padre.

NUEVOS CARGOS

Cabe recordar que Williams, sospechosa en este caso, fue liberada luego que la Fiscalía retirara los cargos de supuesta negligencia infantil en su contra, según registros judiciales.

Williams aún no se libra de una condena, ya que hay posibilidad que se presenten nuevos cargos en su contra si hay nuevo elementos de convicción, de acuerdo al el fiscal de distrito Steve Wolfson.

EL ATROPELLAMIENTO

El pasado 14 de mayo un niño de apenas cuatro años resultó arrollado cerca de la cuadra 2000 Jeanne DR.

De acuerdo a informe policial, el niño habría sufrido lesiones graves en la cabeza y las extremidades inferiores, específicamente presentó fracturas de fémur y pelvis.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el atropellamiento se reportó la tarde de este miércoles 14 de mayo, aproximadamente a las 6:22, cuando el infante fue embestido un Mitsubishi Endeavor 2005, conducido por Erika Uriarte-Andalon, de 51 años.

"Un joven solitario corría por la calzada en Jeanne Drive. El menor se lanzó entonces hacia Lake Mead Boulevard. Se produjo un accidente cuando la parte delantera derecha del Mitsubishi impactó al menor, proyectándolo hacia el noreste", se lee en el informe policial.

Tras el siniestro, el niño fue trasladado de emergencia al Centro de Traumatología del Centro Médico Universitario con lesiones graves.

Por su parte, la conductora del Mitsubishi permaneció en el lugar de los hechos, sin presentar signos de deterioro y cooperó con la investigación.

Contáctanos