LAS VEGAS

Equipo de Las Vegas entre los menos queridos a nivel nacional

Un análisis comparó a los equipos de diferentes ligas profesionales en Estados Unidos.

Telemundo

Cuando se trata de la pasión por los deportes, muchos son los equipos que cuentan con personas en su contra y son considerados como los menos queridos debido a la rivalidad entre los fanáticos de otras instituciones.

Debido a esto, el sitio Action realizó un análisis de los equipos menos queridos del país en donde se incluyeron los equipos profesionales de hockey, fútbol americano, béisbol, fútbol y básquetbol en Estados Unidos.

Para poder realizar el ranking de los equipos menos queridos en el país, el sitio hizo uso de la plataforma Linkfluence para poder analizar los datos y sentimientos negativos en redes sociales para los equipos de la NFL, NBA, NHL, MLB y MLS entre julio del 2020 y julio del 2021.

El listado nombra a 50 de los 151 equipos de las 5 ligas más grandes de Estados Unidos; de acuerdo con los resultados recabados, Las Vegas Raiders es el menos querido en el país con un porcentaje de sentimientos negativos del 14.20%, muy por arriba del segundo lugar.

El top 5 lo completan el Dallas Stars (NHL), Arizona Coyotes (NHL), Philadelphia 76ers (NBA) y Chicago Bears (NFL). La liga que más equipos tiene en el listado es la NHL con 17 equipos.

El equipo de Las Vegas Golden Knights no aparace en este listado.

Contáctanos