tiroteo mortal

Enfrenta cinco cargos graves acusado de homicidio tras presunta transacción fallida por droga

Smith huyó de la escena del crimen, pero tres días más tarde fue arrestado por las autoridades.

Telemundo

LAS VEGAS-Este martes 21 de mayo se presentó ante el Tribunal de Justicia de Las Vegas Jeremiah Smith, principal sospechoso en el caso de homicidio registrado la noche de este martes 14 de mayo en un vecindario cerca de N. Nellis Boulevard y Stewart Avenue, lo que se presume fue una transacción fallida por droga que se tornó en violencia.

Según el expediente del Caso No. 24-PC-041742, a Smith se le acusa por asesinato con uso de arma mortal, conspiración para cometer asesinato y por dos cargos de robo con uso de arma mortal.

LOS HECHOS

La nochel del martes 14 de mayo las autoridades iniciaron una investigación pos las causas de un homicidio registrado en un vecindario cerca de N. Nellis Boulevard y Stewart Avenue, lo que se presume fue una transacción fallida por droga que se tornó en violencia.

Según información aportada por la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el homicidio tuvo lugar a las 10:20 p. m, específicamente en la cuadra 300 de Sturgeon Lane.

Al llegar al sitio, los agentes localizaron a un hombre con heridas de bala en un área paisajística dentro del complejo. El personal médico trató de reanimar al hombre, el cual fue declarado fallecido en el lugar.

"La investigación de la Sección de Homicidios del LVMPD indica que la víctima organizó una reunión con un individuo desconocido y recibió un disparo durante una transacción de drogas de marihuana", indica el reporte.

Por su parte, el sospechoso huyó de la escena del crimen. Pero el viernes 17 fue arrestado e identificado como Jeremiah Smith.

Si tienes información sobre este homicidio puedes comunicarte con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos