Maltrato animal

Encuentran paloma con sombrero en Reno

Los primeros avistamientos de estos animales se dieron en Las Vegas.

Telemundo

Una paloma que llevaba un pequeño sombrero fue descubierta en Reno, Nevada, después de reportes de avistamientos de sus “primos” en Las Vegas, dijo un administrador de la ciudad al norte del "estado de plata".

La gerente de la ciudad de Reno, Sabra Newby, tuiteó un par de fotos sobre el animal durante el miércoles, diciendo que estaba en la ciudad cuando se encontró con el ave con sombrero, además de reafirmar un comentario de un usuario que dice que es cruel y no tierno.

Es el primer avistamiento conocido de aves con sombrero en la región, dijeron funcionarios de los Servicios Regionales de Animales del Condado de Washoe.

El avistamiento se produce después de que una paloma en Las Vegas con un sombrero de vaquero en miniatura pegado a la cabeza muriera a principios de esta semana, dijeron funcionarios del albergue animal que trató al ave.

Las autoridades invitan a las personas a que los llamen cuando se encuentren con animales en esta situación para poder ayudarlos, mientras que Newby dijo que estas aves necesitan protección y no ser parte de una broma.

No se ha podido determinar al responsable de pegarle los sombreros a las palomas, desde que se vieron por primera vez en el Valle de Las Vegas.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos