LAS VEGAS

Encuentran cuerpo en capilla quemada cerca del Strip de Las Vegas

Autoridades habían revelado inicialmente que no había víctimas del incidente.

Telemundo

Autoridades de Las Vegas revelaron que tras iniciar la investigación sobre el incendio que se llevó a cabo en una antigua capilla de bodas en el centro de la ciudad, se descubrió el cuerpo de una personas dentro de la propiedad.

Debido a esto, el incidente pasó a ser investigado por oficiales de homicidio de la policía de Las Vegas, el médico forense del condado Clark e investigadores de muertes del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue.

El incendio se llevó a cabo el pasado 12 de enero y dos equipos de los bomberos acudieron a controlar las llamas en el edificio, ubicado en el 1431 de Las Vegas Boulevard, del que no se reportaron víctimas inicialmente.

Tras el incendio se reportó que el edificio había sido destruido completamente y las pérdidas se estimaban en $1 millones; bomberos permanecieron en el lugar hasta el día siguiente para investigar las causas del incidente.

Durante la investigación inicial, bomberos descubrieron el cuerpo de una persona, por lo que salieron del lugar y comenzó la investigación sobre la muerte. No se han revelado más detalles sobre el incidente.

Contáctanos