LAS VEGAS

Encuentran arma de fuego entre los arbustos de escuela

Actualmente, la investigación está en manos de la Policía Metropolitana de Las Vega.

LAS VEGAS- La preocupación reinó entre la comunidad estudiantil de Rancho High School, luego que el personal encontrara arma de fuego entre los arbustos en las afueras del campus.

La directora de la institución educativa envió a los padres y representantes un comunicano confirmando la noticia y reiterando el compromiso de priorizar la seguridad escolar.

El incidente fue informado a la Policía del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD, por sus siglas en inglés), cuyos oficiales pudieron recuperar con éxito el arma.

Actualmente, la investigación está en manos de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés). Afortunadamente no hay reporte de amenazas a los estudiantes ni a la escuela.

"Aproveche esta oportunidad para hablar sobre la seguridad escolar con su estudiante. Si alguna vez se enfrentan a una situación en la que no están seguros de si compartir o no información con un adulto, recuérdeles que nunca duden en informar cualquier cosa que pueda ser un problema de seguridad", expresa el comunicado.

Tanto los estudiantes, como padres y representantes, pueden reportan sobre algún incidente llamando al 1-833-216-SAFE (7233), a través del sitio web en safevoicenv.org o mediante la aplicación telefónica descargable gratuita.

Contáctanos