Hombre encuentra cadáver de mujer fuera de su casa

El cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura al oeste de Las Vegas.

Un vecino al oeste de Las Vegas se encontró con el cadáver de una mujer dentro de una bolsa al salir de su casa. Las autoridades aún no saben cómo llegó hasta ahí y es un misterio que tratan de descifrar lo más pronto posible.

Mark Phommachinth indica que no tiene idea la razón por la cual el cuerpo sin vida de la mujer terminó frente de su casa. Ahora las autoridades buscan en las cámaras de seguridad alguna imagen sobre quién lanzó el cadáver ahí.

Phommachinth señala el lugar exacto en donde encontró el cuerpo de la mujer frente a su hogar, localizado cerca de la carretera 95 y Jones Boulevard.

Inicialmente Phommachinth pensó que se trataba de basura o que era una broma, pero cuando vio sangre entre las sábanas que cubrían a la mujer, fue que reaccionó, “yo me detuve y cuando vi ¡Oh Dios mío!”, dijo. Llamó inmediatamente al 911.

Detectives de la policía metropolitana investigan el hallazgo como una muerte sospechosa e intentan encontrar la forma, el motivo y quién cometió el crimen. De momento no se ha identificado al o los sospechosos.

Contáctanos