Enciende tu espíritu navideño con estos eventos gratuitos en North Las Vegas

Disfruta de una variedad de festejos durante el mes de diciembre.

LAS VEGAS- La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y North Las Vegas alista motores con una serie de eventos gratuitos que harán que estas festividades sean realmente especiales.

La Ciudad de North Las Vegas informó, a través de un comunicado de prensa, que los eventos navideños empezarán este 30 de noviembre con el encendido del árbol en Liberty Park, a partir de las 5:00 p.m.

Casas de jengibre

Seguidamente, del 6 al 14 de diciembre, se llevará a cabo un taller de decoración de casas de pan de jengibre prefabricadas, tal como la de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, en las bibliotecas de North Las Vegas.

Para más información, envía un correo electrónico a nlvrefdesk@cityofnorthlasvegas.com.

Tacos con Santa

Sumérgete en un ambiente cálido y festivo. Este evento familiar tendrá artesanías y deliciosos tacos gratis. Esta celebración es para toda la comunidad del valle de Las Vegas.

Será el martes 19 de diciembre entre las 4:00 p.m.-7 p.m. en el Neighborhood Recreation Center.
Direccion: 1638 N. Bruce St, North Las Vegas NV 89030

Concierto navideño de la orquesta “Nevada Chamber”

Vive la experiencia de escuchar variedad de música navideña de la orquesta “Nevada Chamber”, bajo dirección de Gregory Maldonado. El evento será el miércoles 20 de diciembre a las 7:30 p.m. en la biblioteca Aliante. Para más información, envía un correo electrónico a nlvrefdesk@cityofnorthlasvegas.com.

Direccion: 2400 W. Deer Springs Way, North Las Vegas

Sorteo de juguetes navideños

No se pierda de una celebración alegre y generosa en el sorteo anual de juguetes. Habrá regalos para niños de hasta 15 años. También habrá galletas y chocolate caliente de cortesía. Promete ser un día de donaciones, donde el espíritu navideño estará presente. El evento será en el North Las Vegas City Hall el viernes 22 de diciembre a las 8:30 a.m.-12:00 p.m.

Direccion: 2250 Las Vegas Blvd N, North Las Vegas, NV 89030

Contáctanos