CCSD

En video: estudiante agrede a otro con arma blanca en Cimarron-Memorial High School

La directora del plantel escolar confirmó que dos estudiantes estuvieron involucrados en un altercado cuando uno sacó un cuchillo y agredió al otro estudiante.

Telemundo

La escuela preparatoria Cimarron-Memorial anunció su cierre temporal después de un altercado que involucró a un pequeño número de estudiantes, según confirmaron varios padres a Telemundo Las Vegas.

En un comunicado a la prensa, Lori Lawson-Sarabyn, directora del plantel escolar también confirmó que dos estudiantes estuvieron involucrados en un altercado cuando uno sacó un cuchillo y agredió a otro estudiante.

“Un miembro del personal del CCSD actuó rápidamente e intervino, desarmó al sujeto y pidió ayuda. La policía de CCSD respondió rápidamente y manejó la situación”, agrega el comunicado.

Un video compartido a este medio muestra el momento en que dos estudiantes se enredan a golpes y uno de ellos sostiene un arma blanca en sus manos.

Por otro lado, se informó que padres de los menores recibieron un audio por parte del CCSD anunciando los hechos, para que recogieran a sus hijos.

La policía escolar no ha rendido declaraciones al respecto.

Pendientes a Telemundolasvegas.com para ampliación de esta noticia en desarrollo.

Contáctanos