En sentido contrario: pensó que iba por carril lento

La patrulla de caminos dijo que manejó por varias millas intoxicado.

La Patrulla de Caminos de Nevada reveló el video del momento en que siguieron y arrestaron a un hombre en Henderson por manejar en sentido contrario en medio de la carretera 95 por 5 o 6 millas durante la madrugada.

Los reportes iniciales revelaron que un vehículo iba hacia el sur por los carriles del norte de la US95 en Las Vegas por el carril izquierdo, que es el carril de alta velocidad, por lo que varios oficiales de NHP respondieron a la llamada de varios conductores.

Según Jason Buratczuk, vocero de NHP, el sospechoso ignoró las indicaciones de los oficiales a través de las bocinas de las patrullas, por lo que terminaron usando púas para el que se detuviera tras manejar varias millas y ya estando dentro de los límites de Henderson.

Al ser arrestado, oficiales olieron alcohol en el conductor, que fue identificado como José Corona de 45 años edad, y falló en las pruebas de sobriedad, además de que vieron que tenía los ojos rojizos. Ahora enfrenta cargos por manejar en sentido contrario, manejar bajo la influencia del alcohol, entre otros.

Según Buratczuk, muchas veces cuando los conductores ebrios se suben a las carreteras van por el carril derecho y de menos velocidad, para evitar ser detenidos por la policía. Y en este caso él pensaba eso, pero era el carril de alta velocidad, por lo que pudo haber un accidente mayor.

Durante este incidente nadie resultó herido, pero revelaron que el video se publicó para crear conciencia en los conductores, ya que este es un tipo de llamadas que reciben y en muchas de las veces tienen un final fatal.

Contáctanos