En imágenes: estas son las cinco noticias más importantes de la semana

Estas son las noticias más importantes de la semana en Las Vegas y a nivel nacional.

Tiroteo entre ganga de motociclistas Hells Angels y Vagos deja varios heridos en Henderson

Un tiroteo entre pandillas de motociclistas ocurrió el pasado domingo a plena luz del día en la autopista U.S. 95 en Henderson, dejando seis heridos. La policía de Henderson identificó a tres sospechosos y enfrentan varios cargos. Se espera que haya una vista el 14 de junio. Pulsa aquí para leer la historia.

Eliminarán el puente de la Tropicana

El gobernador Steve Sisolak y el secretario de Transporte de EEUU, Pete Buttigieg, anunciaron el proyecto que eliminará el intercambio entre la I-15 y el puente de la Tropicana para darle paso a un mejor paso vehicular. Este puente tiene casi 60 años. Pulsa aquí para leer la historia.

Seguirán las bodas con imitaciones de Elvis Presley en Las Vegas

A inicios de semana se anunció que las capillas que celebren bodas con temáticas del rey del rock and roll tendrían que ser suspendidas de manera inmediata. Sin embargo, el viernes la empresa encargada de la imagen de Elvis se retractó de los hechos y aseguró que trabajará para que el nombre se use de manera correcta. Pulsa aquí para leer la historia.

Hombre mata a 4 personas, incluyendo doctores en hospital de Tulsa, Oklahoma

Un atacante armado abrió fuego dentro de un hospital de Tulsa y baleó mortalmente el miércoles a cuatro personas, incluyendo al doctor que lo operó de la espalda. La policía de Tulsa confirmó que el individuo compró un rifle de asalto “aproximadamente una hora” antes de los hechos. El atacante murió de un disparo autoinfligido. Pulsa aquí para leer la historia.

Police respond to the scene of a mass shooting at St. Francis Hospital on June 1, 2022 in Tulsa, Oklahoma.

Johnny Depp gana la demanda por difamación

Johnny Depp ganó la demanda contra su exesposa Amber Heard, por difamación, donde esta tiene que pagarle unos $15 millones por daños, pero el actor también deberá pagar $2 millones. Depp ganó este miércoles el juicio por difamación tras un veredicto unánime de un jurado en una corte en Fairfax, Virginia. El ahora famoso litigio, duró seis semanas de exposición donde se revelaron detalles más íntimos del matrimonio de la pareja. Pulsa aquí para leer los detalles.

Contáctanos