Empleado de licorería es asesinado en asalto a negocio

Policía busca por tres sospechosos de homicidio

La policía metropolitana se encuentra buscando por tres sospechosos después de que asaltaran a una licorería llamada “Lee’s Discount Liquor Store” ubicada en Warm Spring Road cerca de la intersección con Durango Drive.

El incidente se llevó a cabo alrededor de las 10 p.m. del lunes cuando tres hombres enmascarados y armados entraron para asaltar el lugar e iniciaron a robar a dos empleados, luego un tercero era llevado a una oficina.

En la oficina, un asaltante exigió que abriera la caja fuerte pero al no poder hacerlo, le disparó y huyó a pie junto a los otros dos sospechosos. El empleado, que fue identificado como Matthew Christensen de 24 años, fue trasladado al hospital UMC en donde perdió la vida pocas horas después.

Los tres sospechosos son descritos como hombres negros de alrededor de 20 años.

La policía también estaba buscando por una mujer de interés quien se encontraba en el negocio poco antes del homicidio, pero pocas horas después de la publicación del video, la mujer se entregó a las autoridades y ahora es considerada como testigo del robo.

De tener alguna información sobre el incidente se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Este es el homicidio número 51 dentro de la jurisdicción de metro en lo que va del año.

Contáctanos