LAS VEGAS

Empleado de la oficina de Sisolak da positivo a coronavirus

Los trabajadores fueron enviados a trabajar desde casa en lo que se realizan las pruebas.

Telemundo

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, se sometió a pruebas de detección de coronavirus y trabajará en su oficina de Las Vegas por tiempo indefinido después de que el martes una prueba COVID-19 positiva regresara a uno de los miembros de su personal que trabaja en su oficina en el Capitolio estatal en Carson City.

El miembro del personal no ha tenido contacto en persona con el gobernador demócrata desde mediados de septiembre, dijo su director de comunicaciones, Meghin Delaney, en un comunicado el martes.

Sisolak partió del norte de Nevada el 17 de septiembre y ha estado trabajando desde Las Vegas desde entonces, dijo.

Estaba programado para regresar a Carson City la próxima semana, pero su viaje "está en espera hasta que se reciban todos los resultados de las pruebas de los miembros del equipo del norte de Nevada y el lugar se considere seguro", dijo el comunicado.  “Por precaución, el gobernador también hará una prueba de COVID-19 esta semana”, dijo.

El miembro del personal que no ha sido identificado estuvo en la oficina del Capitolio por última vez el viernes. Él o ella fue examinado durante el fin de semana después de experimentar síntomas y se confirmó como un caso positivo el martes.

Todo el personal que trabajó en esa oficina en las últimas dos semanas y estuvo en contacto con el miembro del personal pasó al trabajo desde casa el lunes, dijo Delaney. Ella dijo que todos están siendo evaluados esta semana y deben dar negativo a través de una prueba de diagnóstico antes de regresar a la oficina la próxima semana.

El anuncio del martes marcó la primera divulgación pública de un miembro del personal de Sisolak que dio positivo por COVID-19.

Contáctanos