LAS VEGAS

Dueño de los Raiders comprará equipo de básquetbol femenil en Las Vegas

La compañía MGM Resorts anunció la venta del equipo tras su adquisición en el 2017.

In this July 21, 2019, file photo, Raiders owner and managing general partner Mark Davis attends a game between the Minnesota Lynx and the Las Vegas Aces at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas, Nevada.
Getty Images

A través de un comunicado de prensa se reveló que el dueño del equipo Las Vegas Radiers de la NFL, Mark Davis, comprará al equipo de básquetbol femenil ACES de la WNBA.

“Me complace anunciar que he firmado un acuerdo para comprar la franquicia de Las Vegas en la WNBA de MGM Resorts International” dijo Davis. “Tendré más que decir una vez que reciba la aprobación oficial de la Junta de Gobernadores de la WNBA y haber tenido la oportunidad de hablar con los jugadores, entrenadores y administradores del equipo”.

La venta se dio luego de que el equipo fuera adquirido por MGM Resorts en el 2017 y trasladaron al equipo desde San Antonio a Las Vegas y lo renombraron como Aces. Durante la temporada pasada, el equipo logró llegar hasta las finales en donde perdió la serie en 3 juegos.

“Mark es un campeón de baloncesto femenino desde hace mucho tiempo y creemos que es la persona adecuada para llevar a los Ases a una nueva era”, dijo George Kliavkoff, presidente de entretenimiento y deportes de MGM Resorts.

“Continuaremos con nuestro apoyo entusiasta de la WNBA, la NBA y el baloncesto en Las Vegas” agregó. La NBA realiza su liga de verano en nuestra ciudad cada año.

Contáctanos