LAS VEGAS-Una colisión múltiple, presuntamente ocasionada por un conductor que se dio a la fuga, dejó el lamentable saldo de dos menores de edad muertos y tres heridos.
El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) que el siniestro se registró el pasado viernes 8 de noviembre, aproximadamente a las 5:13 p. m., específicamente en East Flamingo Road con South Pecos-McLeod.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Según las experticias policiales, el conductor de un Lexus GS350 2014 habría ocasionado la colsión múltiple cuando ingresó a gran velocidad a la intersección con Pecos-McLeod e ignoró una luz roja.
"El Lexus ingresó a la intersección contra una señal de tránsito roja continua y chocó contra el lado derecho de un Mitsubishi Outlander 2019, lo que provocó daños significativos a ambos vehículos", se lee en el informe.
Tras la colisión, el Mitsubishi se redirigió hacia el noroeste e impactó contra un Honda Civic 2018 y un Cadillac SRX 2013 que esperaban su luz verde en Pecos-McLeod.
En el Mitsubishi iban de pasajeros cuatro menores de edad, dos de los cuales murieron al llegar al hospital. Mientras que los otros dos menores y la conductora, identificada como Cynthia Alvarado, de 30 años, sufrieron heridas leves.
"Dos ocupantes menores de edad del Mitsubishi sufrieron lesiones importantes en la colisión y fueron trasladados al Hospital Sunrise, donde, a pesar de todos los esfuerzos por salvarles la vida, sucumbieron a sus heridas y fueron declarados fallecidos", agrega el informe policial.
Local
Mientras tanto, el conductor del Lexus huyó de la escena, dejando a dos ocupantes con heridas graves.
"El conductor del Cadillac sufrió heridas leves y se negó a recibir atención médica en la escena. El conductor del Honda no informó haber sufrido lesiones", se lee en el informe policial.
Al siguiente día, el sábado 9 de noviembre, las autoridades policiales ejecutaron un arresto en relación con este caso. Sin embargo, no se ha especificado si se trata del sospechoso que se dio a la fuga.
Estas son las muertes número 136 y 137 relacionadas con el tráfico en la jurisdicción del LVMPD en 2024.
Esta colisión sigue siendo investigada por la Sección de Investigación de Colisiones del LVMPD, por lo que se insta a cualquier persona que tenga información a llamar a la Sección de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al 702-828-3595.
Para permanecer anónimo, llame a Crime Stoppers al 702-385-5555, visite
www.crimestoppersofNV.com o use la aplicación móvil "P3". Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.