CCSD

Dos estudiantes son arrestados por amenaza en la escuela secundaria Walter Johnson

La policía del CCSD confirmó que los estudiantes se encuentran detenidos.

Dos menores fueron arrestados el jueves en relación con una amenaza a una escuela secundaria de Las Vegas, según un mensaje compartido con las familias.

El personal de la Escuela Secundaria Walter Johnson se enteró de una posible amenaza para la escuela el jueves por la mañana y lo informó a la Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark, escribió la directora Trudi Jacobs.

Jacobs dijo que no se podía proporcionar más información sobre asuntos individuales de los estudiantes debido a las leyes de privacidad.

"Como se ha comunicado varias veces, el Distrito Escolar del Condado de Clark está buscando activamente todas y cada una de las acciones legales contra los estudiantes que participan en actos de violencia y violan el Código de Conducta Estudiantil del CCSD", escribió Jacobs.

Esta sería la primera amenaza que se da a conocer desde que comenzó el semestre escolar. A dos semanas del inicio de clases un estudiante fue arrestado por llevar una pistola al plantel escolar.

Los estudiantes y los padres también pueden hacer informes a través del sistema de informes SafeVoice llamando al 1-833-216-SAFE (7233), a través del sitio web en safevoicenv.org o mediante la aplicación de teléfono descargable gratuita. O llame al despacho de CCSDPD al 702-799-5411 para atención inmediata.

Contáctanos