Donaciones a víctimas de incendio

Donaciones a víctimas de incendio

El domingo, 28 de junio equipos de bomberos respondieron al complejo de apartamentos Sandpebble Village, para luchar contra las llamas que atacaba a uno de los edificios destruyendo todo a su paso.

En total 16 familias fueron afectadas, en su mayoría hispanas. Los 52 residentes observaron como el siniestro consumía sus propiedades y perdían todo.

Sin embargo, durante la tarde del jueves estas familias recibieron una gran ayuda. Telemundo Las Vegas y Hermandad Mexicana se unieron para ayudar a los damnificados y durante toda la semana se ha solicitado asistencia como artículos personales, ropa, zapatos, comida, entre otros.

[En otros temas: Video: Joven se lanza a fosa de cocodrilos]

A las 6 p.m., las familias afectadas asistieron a la cancha del complejo donde se encontraban todos los artículos donados para que pudieran seleccionar entre ellos.



Muchos de los vecinos se unieron con la intención de ser buenos samaritanos y hasta alimentos le preparaban a las familias afectadas.



Si desea cooperar puede llevar su donativo a Hermandad Mexicana, ya que continuaran colaborando con estas familias hasta que logren recuperarse de la tragedia vivida.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Contáctanos