LAS VEGAS

DMV revela nuevo diseño en las licencias de conducir en Nevada

Autoridades dicen que todas las licencias actuales serán vigentes hasta su fecha de caducidad.

Telemundo

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada reveló los diseños de las nuevas licencias y permisos de conducir que les serán entregadas a las personas que tramiten una nueva identificación a partir del lunes 12 de julio.

“Nuestras nuevas licencias y tarjetas de identificación son elegantes y modernas, pero aún rinden homenaje a la herencia de Nevada. También tienen características de seguridad mejoradas que ayudan a proteger a los habitantes de Nevada contra el robo de identidad y ayudan a nuestras agencias de aplicación de la ley”, dijo Julie Butler, directora del DMV.

Según un comunicado de prensa, las nuevas licencias fueron diseñadas con herramientas de seguridad y con diseños que incluyen el panorama de Las Vegas, imágenes láser, fecha de nacimiento en varias partes y otros detalles más.

A pesar de que las nuevas licencias ya estarán disponibles para las personas que la tramiten, las autoridades piden a la gente que no lo hagan si no lo necesitan, ya que las licencias antiguas seguirán siendo vigentes.

Estas son las nuevas licencias de conducir en el estado de Nevada. Crédito: DMV

"Las tarjetas son hermosas, pero no visites una oficina del DMV solo para obtener una", dijo Butler, diciendo que todos recibirán el nuevo diseño cuando se renueve, se pierda o se haga un cambio de dirección.

Inicialmente las licencias nuevas solo se están dando en una de las oficinas de Las Vegas y Reno, pero para el mes de agosto, todas las oficinas en el estado ofrecerán esta nueva identificación.

Contáctanos