LAS VEGAS

DMV extiende periodo para renovación de licencias y tarjetas de identificación

La medida se da como parte de los servicios que ofrece el departamento debido a la pandemia.

Shutterstock/DMV

El Departamento de Vehículos Motorizados anunció una extensión para el periodo de renovación de licencias de conducir, tarjetas de identificación y tarjetas de autorización para manejar que están por vencer su vigencia.

Inicialmente la extensión incluía a todas aquellas personas que tenían una fecha de vencimiento en sus documentos desde el 12 de marzo hasta el 14 de septiembre, pero ahora la fecha se extendió hasta el 12 de noviembre.

La extensión para los documentos vencidos no aplica para el registro de vehículos u otro tipo de documentos del DMV.

“La nueva extensión permitirá a los nevadenses seguir conduciendo legalmente y evitar las multitudes en las oficinas del DMV una vez que se activen las renovaciones en línea”, dijo Julie Butler, directora del DMV. “Hemos acelerado este nuevo servicio en línea y está casi listo para lanzar”.

Se le pide a las personas que puedan renovar sus documentos en línea que lo hagan, para que así las personas que necesiten ir a las oficinas del DMV puedan tener más horarios disponibles. De momento las personas interesadas solo pueden acudir al hacer una cita.

De vencerse uno de los documentos incluidos en la extención y no poder renovar en línea, el DMV recomienda imprimir el siguiente documento para poder mostrar a las autoridades de ser necesario.

Contáctanos