LAS VEGAS

DMV dice que inasistencia afecta trámites en Nevada

De momento no hay citas disponibles para quienes necesiten realizar trámites.

Telemundo

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada reveló que la inasistencia de las personas a sus citas está agravando el problema para todos aquellos que necesiten realizar trámites y que no han podido realizar una cita.

"Mantenla (cita) o cancélala", dijo Julie Butler, directora del DMV, luego de que ser revelara que el 50% de las personas no acudían a sus citas en las oficinas de Las Vegas y Reno.

"Preferiríamos que vinieras y nos dejaras cuidar de ti, pero si no puede asistir a la cita, regresa a nuestro sitio web y cancela", agregó Butler.

De momento el DMV solo está aceptando a personas que han hecho una cita debido a las restricciones por el coronavirus, pero en su sitio no tienen disponibilidad hasta el mes de abril; esto porque muchos nunca se presentan a sus citas.

En su página de internet, el DMV ha aclarado que solo puede programar citas en los siguientes 90 días, por lo que no se puede hacer una cita tras esa fecha.

Debido a esto, las autoridades del DMV están pidiendo al público que si no puedan acudir a su cita, que la cancelen o reprogramen para que otras personas puedan realizar sus trámites y evitar que se agraven los problemas.

Para todas las personas que puedan acudir a sus citas y deseen cancelarlas o reprogramarlas, pueden ingresar al siguiente enlace para realizar cambios; el DMV pide que se haga lo más pronto posible para que otras personas puedan hacer cita en ese tiempo que se quede libre.

Para quienes no han encontrado fechas para hacer cita, se les recomienda que ingresen al sitio del DMV al día siguiente para ver si la disponibilidad de citas ha cambiado.

Contáctanos