LAS VEGAS

Distrito de Salud del Sur de Nevada recomienda el uso de tapabocas para todos

La medida se tomó tras el aumento de casos de coronavirus, sobre todo en el condado Clark.

Telemundo

El Distrito de Salud del Sur de Nevada recomendó que tanto las personas vacunadas, como las no vacunadas vuelvan a usar el tapabocas cuando se encuentren dentro de edificios debido al aumento en casos de coronavirus.

El estado de Nevada dejó de pedir el uso de tapabocas dentro de edificios para las personas vacunadas desde el pasado 1° de junio tras la reducción de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, sin embargo, en los últimos días estos número han vuelto a aumentar.

“El uso correcto de mascarillas ha demostrado ser efectivo para ayudar a prevenir que las personas contraigan y propaguen COVID-19”, dice el comunicado de prensa lanzado por el SNHD.

Además de pedir el uso de tapabocas para todas las personas en los interiores, el distrito de salud pide a las personas a que se vacunen contra el coronavirus, ya que ha demostrado ser el paso más importante para detener los contagios.

De acuerdo con las autoridades de salud en Nevada, la mayoría de enfermedades, hospitalizaciones y muertes por coronavirus suelen darse entre las personas que no se han vacunado.

Contáctanos