Dice que hombre la espiaba en su cuarto desde afuera

El hombre parece tener un objeto punzocortante en video de vigilancia.

Un hombre armado en Las Vegas estuvo merodeando por unas casas al suroeste del valle y varios vecinos lograron verlo mientras estaba cerca de sus hogares mientras sostenía lo que parece ser un objeto punzocortante.

La mujer habló sobe el avistamiento del hombre que, dice, estaba espiándola por su ventana con lo que aparenta ser una navaja en mano: “He vivido aquí por dos años y nunca me he sentido insegura”, declaró Genea McHaney.

Una cámara de vigilancia captó las imágenes de un individuo merodeando y mirando a través de las ventanas en un complejo de apartamentos. “Aunque han pasado menos de 24 horas ¡Sí! Todavía estoy preocupada, porque no sé quién está mirando por mis ventanas”, agregó.

Otros residentes dicen haber visto a la misma persona al acecho en el porche de varios apartamentos, y uno de ellos, que no quiso ser identificado, dijo que lo escuchó fuera de su departamento como a la media noche, “Me molestó un poco, porque mi ventana estaba abierta. Tengo algo para protegerme (pero) no es algo que esperaría aquí”, dijo.

De acuerdo con residentes, los guardias de seguridad fueron alertados y escoltaron al hombre hacia la salida de la propiedad, pero regresó a eso de las 3 de la madrugada. Ahora la policía metropolitana está buscando por el hombre.

Contáctanos