LVMPD

Detective de Metro es arrestado por apuntar con un arma a un ciudadano, según autoridades

Colin Snyder fue arrestado el jueves por dos cargos de asalto con un arma mortal y un cargo de opresión

SHUTTERSTOCK

Un detective de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) fue arrestado por apuntar con su arma a un ciudadano durante un altercado de manejo, anunció el departamento.

Colin Snyder fue arrestado el jueves por dos cargos de asalto con un arma mortal y un cargo de opresión bajo el color de la ley en relación con un incidente el 19 de mayo.

LVMPD

Según LVMPD, Synder tuvo un altercado por conducir en un vecindario cerca de N. Buffalo Drive y Regatta Drive. Después del incidente inicial, Snyder condujo su vehículo personal hasta su casa y regresó en su vehículo policial sin identificación a la ubicación del ciudadano.

La policía dijo que el incidente se intensificó aún más y Snyder apuntó con su arma de fuego al ciudadano.

“A lo largo de la investigación, los detectives determinaron que Snyder violó la ley y se emitió una orden de arresto”, declaró Metro. Synder luego se entregó a la policía y fue registrado en el Centro de Detención del Condado de Clark.

Snyder ha trabajado con LVMPD desde 2016, según el departamento, y actualmente está asignado a la Oficina de Delitos de Robo. LVMPD dijo que será suspendido de los poderes policiales sin goce de sueldo en espera de la confirmación de los cargos.

Contáctanos