LAS VEGAS

Destrozos en Las Vegas tras días de protestas por muerte de George Floyd

Durante protestas del martes, autoridades no reportaron incidentes graves como en días previos.

Telemundo

El martes la policía metropolitana de Las Vegas reveló videos de destrozos alrededor del valle durante las manifestaciones que se han llevado como parte de las protestas por la muerte de George Floyd en Minnesota.

Las imágenes fueron reveladas durante una conferencia de prensa que se dieron como resultado de dos tiroteos que se llevaron a cabo en Las Vegas Boulevard y que involucraron a oficiales de la policía metropolitana.

El jefe adjunto de la policía metropolitana, James Seebock, dijo que estas son demostraciones de lo que los oficiales se han encontrado durante las manifestaciones en las calles de Las Vegas, por lo que han tenido que arrestar a muchas personas.

El punto máximo de destrozos durante las manifestaciones se dio durante la noche del lunes cuando se llevaron a cabo los tiroteos que dejaron a un hombre muerto y a un oficial con un disparo en la cabeza.

Tras los tiroteos, durante el martes, las manifestaciones se dieron de manera pacífica y las autoridades no tuvieron incidentes que reportar, esto tras varios días que dejaron daños a propiedades y heridas leves a oficiales.

Contáctanos