Desde los $15: boletos para juegos de Las Vegas Lights

El equipo se enfrentará a equipos de la MLS por pretemporada.

El nuevo equipo de fútbol de Las Vegas y de la USL está por jugar por primera vez, y de cara a su primera temporada en el Cashman Field, el equipo se enfrentará a 3 equipos de la MLS para preparase para su primera temporada en su historia.

El equipo se enfrentará al Impact de Montreal el 10 de febrero, contra los Whitecaps de Vancouver el 17 de febrero, y contra D.C. United el 24 de febrero, siendo sus partidos de preparación que se han confirmado por el equipo para su primera temporada.

Debido a esto, los boletos para estos encuentros ya han sido puestos a la disposición del público, con precios que van desde los $15 y que se llevarán a cabo en el Cashman Field.

“Estamos entusiasmados de anunciar el inicio de la venta de boletos para un solo partido para los primeros cuatro encuentros en la historia del Lights FC, e igualmente entusiasmados por duplicar nuestra promesa de presentar el juego mundial a Las Vegas a un precio asequible para todos nuestros fanáticos”, dijo el propietario del equipo Brett Lashbrook.

Estos boletos están disponibles para los primeros 3 juegos de pretemporada, además para el primer juego de la temporada 2018 del cual no se ha definido un rival. “Le hemos pedido a los fanáticos desde el principio que vengan a experimentar solo un partido. Si nos dan una oportunidad, sabemos que querrán volver” agregó Lashbrook.

Para los interesados en comprar boletos para los juegos de preparación y el primer juego de temporada de Lights FC, pueden ingresar al siguiente link.

Contáctanos