North Las Vegas

Convocan vigila y caravana en apoyo a familia hispana víctimas del choque fatal en North Las Vegas

"Les extendemos una invitación a esta caravana para apoyar a la familia. Estamos con ellos en estos tiempos duros”, informó el colectivo y Centro Cristiano El Shaddai.

Telemundo

Una vigilia y caravana quedó convocada en apoyo a los familiares que perdieron a su familia tras el fatal choque que cobró la vida de ocho personas en North Las Vegas, este próximo sábado, una semana después de los hechos.

“Nos unimos al dolor de la familia que en los pasados días se vieron envueltos en un aparatoso accidente y siete de sus familiares perdieron la vida […] Les extendemos una invitación a esta caravana para apoyar a la familia. Estamos con ellos en estos tiempos duros”, informó el colectivo y Centro Cristiano El Shaddai.

Y es que a raíz de los hechos una familia hispana que viajaba en una camioneta Toyota Sienna perdieron sus vidas. Se trata de cuatro niños y tres adultos, identificados como José Zacarias-Caldera, de 35 años, David Mejia-Barrera (25), Gabriel Mejia-Barrera (23), Bryan Axel Zacarias (15). Lluvia Daylenn Zacarias (13), Adrián Zacarias (10) y Fernando Yeshua Mejia, de 5 años.

Los otros dos fallecidos son el hombre que provocó el accidente, Gary Robinson y su pasajero, Tanaga Ravel. Ambos viajaban a más de 100 millas por hora en un Dodge Challenger hacia el norte por Commerce, acercándose a Cheyenne, en la tarde del sábado.

“De igual manera (queremos) enviar un mensaje a la comunidad de Las Vegas que bajemos la velocidad con la que conducimos en nuestras calles. Ya no queremos perder ni uno más de los nuestros”, agrega el comunicado.

El escrito detalla que el punto de partida será en la 3500 de Cheyenne en North Las Vegas.

Contáctanos