LAS VEGAS

Confirman que son de Jawaher Hejji los restos hallados cerca de Black Mountain

Las autoridades creen que podrían estar en estrés emocional y con necesidades médicas.

Telemundo

Autoridades indicaron que los restos hallados a inicios de septiembre cerca de Black Mountain, en Henderson, corresponden a Jawaher Hejji. La joven de 26 años se habría reportado como desaparecida el año pasado y la última vez que le vieron fue el 22 de diciembre.

Además se supo que su auto fue hallado en Shaded Canyon Drive y que videos de cámaras de seguridad le captaron caminando por Armagosa Trail el 23 de diciembre.

Inicialmente la policía reveló que había sido vista por última vez en la cuadra 300 de Shadow Canyon Drive, en Henderson. Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, la policía dijo que la última vez que se le vio fue en la cuadra 9100 de Las Vegas Boulevard, al sur del Strip.

Según dijeron las autoridades al momento de su búsqueda, Jawaher Hejji podría haber estado en un estado de estrés emocional y en necesidad de tratamiento médico.

Con el hallazgo e identificación del cadáver se cierra el caso de búsqueda y queda pendiente el informe de la autopsia, que determinará la causa de su muerte.

Contáctanos