Condado Clark realiza feria de empleo en Las Vegas

Decenas de empresas buscan por trabajadores y podrían contratar inmediatamente.

Comisionados del Condado Clark junto con el Departamento de Empleo de Nevada, el centro de Entrenamiento y Rehabilitación y los Centros de Carreras Integrales de Workface Connections estarán ofreciendo una feria de empleo para el valle de Las Vegas.

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte del Condado Clark, casi 90 empresas y más de 800 buscadores de empleo estarán asistiendo a la feria y algunos de ellos estarán contratando a las personas en el lugar.

La feria de empleo se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre de 9 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Gobierno del Condado Clark, ubicado en el 500 S Grand Central Parkway. “Algunas empresas tienen aperturas inmediatas y harán contrataciones en el acto”, dijo el comisionado Jim Gibson.

Se les pide a los interesados que se vistan profesionalmente y que lleven alrededor de 30 currículums para poder entregar a todas las empresas que habrá en el área. Se pueden registrar en el sitio del evento, aunque no se requiere y dicen que ayuda con la planeación del evento, según un vocero del Condado Clark.

Contáctanos