LAS VEGAS

Condado Clark paga factura de gas de más de 5,000 residentes

El pago se dio como parte de la ayuda para asistir a los afectados por la pandemia.

Shutterstock

El condado Clark reveló a través de un comunicado de prensa que más de 5,500 residentes en el sur de Nevada fueron beneficiados por el pago de sus facturas del gas debido al desempleo causado por la pandemia del coronavirus.

El condado pago a Southwest Gas más de $1 millón por 2,427 residentes de las zonas no incorporadas, 1,626 de Las Vegas, 625 de Henderson, 828 de North las Vegas y 13 de Boulder City.

“Los efectos económicos de la pandemia en nuestros residentes han sido duros”, dijo la presidenta de la Comisión del Condado de Clark, Marilyn Kirkpatrick. "Esperamos que esto brinde un poco de consuelo durante este momento difícil para nuestra comunidad".

El pago de las facturas fue fundado por el programa CARE y los beneficiados podrán ver el pago reflejado en sus próximos estados de cuenta.

“Reconocemos el profundo impacto que la pandemia tiene en muchos de nuestros clientes y que ellos dependen del gas natural limpio y asequible más ahora que nunca. Como tal, hemos continuado brindando un servicio confiable e ininterrumpido durante estos tiempos difíciles y estamos felices de que el Condado Clark haya asignado fondos CARES para ayudar a nuestros clientes”, dijo John Hester, presidente y director de Southwest Gas.

Contáctanos