LAS VEGAS

Condado Clark ofrecerá $100 para quienes se vacunen contra coronavirus

El programa busca incentivar a aquellas personas que no se han inmunizado en el sur del estado.

Telemundo

La comisión del condado Clark reveló que avanzarán con la propuesta hecha por el comisionado Tick Segerblom de ofrecer $100 a las personas que se vacunen como parte de una iniciativa para buscar aumentar las cifras de inoculados en el sur de Nevada.

El programa de incentivo tomaría $100 mil de financiamiento federal para el alivio del coronavirus para ofrecer inicialmente 1,000 incentivos a aquellas personas que no se hayan vacunado en el condado Clark.

De acuerdo con el anuncio del condado, detalles sobre cómo y a quiénes se le ofrecerán los $100, se revelarán cuando el programa de incentivos esté preparado.

El estado de Nevada ha buscado incentivar a las personas a que se vacunen con una rifa semanal que ofrecerá hasta $1 millón durante el último sorteo que se llevará a cabo el 26 de agosto. Sin embargo, estos premios son para todas las personas que ya se hayan inmunizado.

Los incentivos que el condado Clark ofrecería serían solo para las personas que no hayan recibido ninguna de las dosis.

Hasta el martes 17 de agosto, más de 2.2 millones de dosis han sido administradas en el condado Clark; más del 70% de la población mayor de 18 años ha recibido por lo menos una dosis, pero el porcentaje baja en la población elegible (mayores de 12 años) a un 65%.

Contáctanos